Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido vs por la fecha 17 de las este jueves 5 de octubre desde las 06:30 p.m. (hora peruana) – 08:30 p.m. (hora argentina). El encuentro se disputa en el estadio La Bombonera y será televisado por TyC Sports, TV Pública y Movistar Deportes.

Argentina vs Perú – Alineaciones

Argentina: Por confirmar.

Perú: Por confirmar.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio.

Hora: 06:30 p.m. (hora peruana) – 08:30 p.m. (hora argentina).

Canales de transmisión:

  • Argentina: TyC Sports y TV Pública.

  • Perú: Movistar Deportes (ex CMD).

Argentina vs Perú – Alineaciones

Las selecciones de y se jugarán la vida este jueves cuando se vean las caras en La Bombonera por la decimoséptima y penúltima jornada de las .

Es cierto, ambos equipos aún tendrán una carta en la última fecha, pero esta, si ganan, podría catapultarlos a un seguro repechaje.

La selección peruana, cuarta con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las eliminatorias sudamericanas después de Brasil.

Esto ha llevado a la Blanquirroja a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.

Los de Ricardo Gareca tendrán que salir con la menor cantidad de heridas posibles del duelo contra Argentina en la Bombonera.

La Argentina de Lionel Messi y dirigida por Jorge Sampaoli, tiene los mismos 24 puntos de Perú e idéntico gol diferencia (+1), pero ha ganado un partido menos y esto la sitúa en el quinto puesto, el de la repesca.

La Bombonera tiene una alta dosis de morbo y desempolvó historias como aquella de la última eliminación argentina para una Copa del Mundo, la de México 1970 frente al mismo rival, por lo que tanto albicelestes como blanquirrojos han apelado a las cábalas casi tanto como a la estrategia y la planificación del partido.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, probó cuatro alineaciones distintas durante las prácticas del martes. Los únicos que estuvieron siempre presentes en el equipo titular fueron el portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y el delantero y capitán Lionel Messi.

El único de los citados por Sampaoli que estará presente es el delantero del Manchester City Sergio Agüero, que el pasado jueves sufrió un accidente vial en Holanda cuando el taxi en el que viajaba chocó contra un poste.