El informe del árbitro sobre expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel

El informe del árbitro sobre expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel
Lionel Messi y Gary Medel recibieron la roja tras un fuerte cruce en el Argentina-Chile. | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 13:22 PM

El partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 entre Argentina y Chile (2-1), disputado este sábado en el Arena Corinthians no estuvo ajeno de la polémica, por las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel.

El árbitro paraguayo Mario Diaz de Vivar, quien estuvo a cargo de dicho encuentro, decidió sacar la cartulina roja a ambos futbolistas a los 37 minutos del primer tiempo. La decisión del réferi fue bastante discutida.


El periodista de DirecTV Sports y TNT Sports, Manuel Olivari, filtró parte del informe del árbitro en el que se destaca los motivos que tuvo para mostrar la tarjeta roja a Lionel Messi y Gary Medel. Atención.

“Motivo roja a Lionel Messi: “Emplear gestos y/o ofensivos, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”.


“Motivo roja a Gary Medel: “Emplear gestos y/o ofensivos, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes en el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.


Argentina se quedó con el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 tras vencer a Chile por 2-1 en el Arena Corinthians de Sao Paulo.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada