quería irse del con una victoria de honor ante . Sin embargo, la ‘canarinha’ selló su clasificación como primero del Grupo B con un triunfo 2-0 ante los albicelestes.

Estaba claro que el favoritismo de este Clásico de los América en el Sudamericano Sub 17 era para Brasil. Los goles de Yuri y Brenner fueron determinantes para que la verdeamarelha se quede con el triunfo ante una Argentina que falló mucho frente al arco rival.

Con el triunfo de Brasil ante Argentina, se confirmaron los clasificados al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La ‘canarinha’ irá por el Grupo B con Paraguay y Venezuela. En el Grupo A lo hará Chile con Colombia y Ecuador.

Argentina vs Brasil: alineaciones

Argentina: Manuel Roffo, Nehuén Pérez, Joan Mazzaco, Elías López, Rodrigo Cavallera, Facundo Fernández, Valentín Gasc, Fausto Vera, Benjamín Garré, Facundo Colidio, Agustín Obando. DT: Miguel Micó.

Brasil: Lucão, Matheus Stockl, Rodrigo Guth, Patrick y Kazu; Victor Yan, Rodrigo Nestor y Vitinho; Alerrandro, Yuri, Brenner. DT: Carlos Amadeu.

Estadio: Fiscal, Talca.

Hora: 17:00 horas (Perú) – 19:00 Chile, Argentina y Brasil – 22:00 GMT.

Argentina vs Brasil: en vivo

16:45 Buenas tardes. Desde el Estadio Fiscal de Talca, Argentina vs Brasil por el Grupo B del Sudamericano Sub 17.

17:15 Comenzó el clásico (0-0). Argentina vs Brasil, por el Grupo B del Sudamericano Sub 17 desde Talca, Chile.

17:19 UFFFFFF Yuri se falló una clara ocasión de gol para Brasil. Se salvó Argentina.

17:22 Tremenda jugada de Obando y Garré pudo poner el 1-0 de Argentina en el arco de Brasil.

17:30 Argentina pelea en campo de Brasil en busca del gol. Los albicelestes juegan mejor que sus rivales.

17:32 UFFFF Brener y Yuri tuvieron la opción de romper el empate para Brasil. Buen trabajo de Obando en Argentina.

17:40 UFFFF buena salvada del portero de Brasil en tiro libre de Argentina. Obando se volvió a animar en el área rival.

17:44 UFFFFFFFFFF Garré remató fuerte y el arquero de Brasil salvó a su equipo con tremenda atajada.

17:52 UFFFFFF Gian probó de lejos y casi pone el primer gol de Brasil ante Argentina.

17:55 El portero de Argentina Manuel Roffo se convierte en figura ante la insistencia de los delanteros de Brasil para buscar el gol.

18:03 Final del primer tiempo (0-0). Con oportunidades por ambos lados, Argentina empata sin goles ante Brasil.

18:20 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Argentina sale por el honor ante Brasil, que podría quedarse como puntero del Grupo B.

18:30 UFFFFFF Roffo actuó bien en el arco de Argentina con tremenda atajada. Era el 1-0 de Brasil.

18:35 GOOOOOOOOOL de Brasil (0-1). Brenner rompe el empate con tremendo disparo al arco de Argentina.

18:43 Argentina se anima con cambios. Entra Almendra para lucha por el empate ante Brasil que se lleva el Grupo B con este triunfo.

18:50 En Brasil entra Alan y sale Vitinho. La canarinha guarda jugadores para el hexagonal final. Argentina no tiene respuesta.

18:57 GOOOOOOOOOOL de Brasil (0-2). Yuri selló un gran contragolpe para poner el segundo ante Argentina.

19:08 Final del partido (0-2). Brasil avanza al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 como líder del Grupo B. Argentina ya había quedado eliminada tras el triunfo de Paraguay ante Perú.

Argentina vs Brasil: la previa

Tenemos clásico sudamericano este sábado en Talca. Argentina se enfrenta a Brasil con presentes diversos en el Sudamericano Sub 17. En el Estadio Fiscal definen sus destinos en el campeonato, con mejores chances para la ‘canarinha’ que para los albicelestes que suman 2 derrotas en el Grupo B.

Pese a su empate ante Paraguay, Brasil sigue con las chances intactas de poder avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Sus victorias ante Venezuela y la Selección Peruana le sirven a la canarinha para seguir el camino para clasificar al Mundial de la categoría en la India.

Por su parte, Argentina pudo revivir en el Sudamericano Sub 17 gracias al triunfo por goleada ante la Selección Peruana, ya eliminado del torneo con una pésima participación. Los albicelestes se juegan la vida ante Brasil y un clásico internacional siempre es una buena ocasión para definir al mejor.

Perú 0-3 Argentina

Brasil 1-1 Paraguay