A pesar de ser un , Lionel Scaloni se toma con mucha seriedad armar al equipo de la que mañana se medirá ante . Hay una gran incertidumbre del once que alineará el técnico de la ’Albiceleste’, pero en cuanto a los estadístico, se sabe que el entrenador gaucho sabe lo significa marcales a la ’Canaraniha’.

Como futbolista, el técnico provisional del combinado argentino supo anotarle un golazo a en los cuartos de final del Mundial Sub 20 de 1997, desarrollado en Malasia.

Aquella vez, tras un pase largo de Juan Román Riquelme, Scaloni eludió a un rival y definió con borde externo para anotar la primera conquista del triunfo con el que eliminó a .

Posteriormente, Martín Perezlindo amplió la ventaja y sentenció el pase de los gauchos a las semifinales del certamen, donde terminarían coronándose bajo la dirección de José Pékerman.

Después de 21 años, disputará un superclásico ante con Lionel Scaloni como director técnico. Lo hará este martes en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda.

“Vamos a hacer un buen partido, vamos a competir, no tengo dudas”, destacó el entrenador en la antesala del esperado duelo.