Solo hubo un equipo en la cancha y ese fue Argentina, que le propinó una tremenda paliza a Bolivia (5-0) y llega con una buena goleada en el bolsillo de cara a la Copa América Chile 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América: El valor monetario de cada selección participante

Tras las ausencias de Lionel Messi, Javier Mascherano y Carlos Tévez por estar en la final de la UEFA Champions League con el Barcelona y Juventus respectivamente, fueron otros jugadores como Ángel Di María y Sergio Agüero quienes tomaron la posta en el cuadro albiceleste.

Fue Di María, quien portó la banda de capitán ante los altiplánicos, quien abrió el marcador a los 25 minutos e hizo las cosas más fáciles a los locales en San Juan. Luego el ‘Kun’ hizo una exhibición de lujo con tres goles al hilo. El volante del Manchester United pondría el quinto.

Lo peor para Bolivia no fueron los goles sino perder a su máxima estrella. Marcelo Martins tuvo un choque con Erik Lamela y tuvo que ser sustituido. Se confirmarse su lesión, sería una gran baja para Bolivia de cara al debut en la Copa América ante México por el Grupo A.

Con esta goleada, Argentina llega a Chile con el mejor de los ánimos y sumando a Messi irá a ganarle a Paraguay en el Grupo B, que viene de empatar 2-2 con Honduras.

Gol de Argentina (1-0). Ángel Di María a los 25 minutos.

Gol de Argentina (2-0). Sergio Agüero a los 29 minutos.

Gol de Argentina (3-0). Sergio Agüero a los 31 minutos.

Gol de Argentina (4-0). Sergio Agüero a los 51 minutos.

Gol de Argentina (5-0). Ángel Di María a los 55 minutos.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Fernando Gago, Éver Banega, Javier Pastore, Ángel Di María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Romel Quiñónez, Edward Zenteno, Leonel Morales, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Martín Smedberg-Dalence, Damián Lizio, Sebastián Gamarra, Danny Bejarano, Pablo Escobar, Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

Estadio: San Juan del Bicentenario, San Juan.

Hora: 18:00 hrs. (Hora peruana)

[wf:3584]