Argentina protagoniza memes en redes sociales tras vencer a Italia

	Los memes hicieron de las suyas tras la victoria de Argentina sobre Italia en partido amistoso de Fecha FIFA. (Foto: Twitter)

Los memes hicieron de las suyas tras la victoria de Argentina sobre Italia en partido amistoso de Fecha FIFA. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 18:20 PM

En Manchester, Argentina, sin Lionel Messi, con problemas físicos, dio dos golpetazos para ganar a Italia, que vive deprimida desde que no se clasificó para el Mundial de Rusia.

El equipo de Jorge Sampaoli sobrevivió a un choque algo aburrido con un estreno de Di Biagio errático en el banquillo italiano.

El cuadro transalpino sobrevivió en la primera parte gracias a su portero Gianluigi Buffon, que salvó a su equipo con dos buenas paradas a Nicolás Otamendi y a Gonzalo Higuaín en un mano a mano.

Pero no pudo evitar los dos picotazos de Argentina, mejor en la segunda parte y muy efectiva. Primero Éver Banega, y después Manuel Lanzini, dieron una victoria de prestigio al cuadro albiceleste. Y sin Messi.

Y como no podía se de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con los mejores, así que no te la pierdas.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada