Argentina: Clásico de Rosario cobró una vida

Argentina Clásico de Rosario cobró una vida
Máximo Colello perdió la vida en el hospital. (Foto: Diario La Capital)

Síguenos en Facebook



Rosario. El clásico de fútbol rosarino, entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, el más apasionante del fútbol argentino, cobró una vida minutos antes de que se escuche el pitido inicial.

Máximo Colello, joven de 27 años, nacido en Capital Federal e hincha de Newells’ Old Boys, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), adonde había sido trasladado de urgencia luego de sufrir un ataque cardíaco antes del inicio del partido.

El ataque le sobrevino aproximadamente 30 minutos antes de que empezara el clásico rosarino, según informa el diario La Capital de Rosario. Colello se encontraba en el sector de plateas cuando sufrió el paro cardio respiratorio.

Tras ser atendido de inmediato por la emergencia privada de Newells’ Old Boys, y recibir los primeros auxilios de reanimación, el hincha de la ‘Lepra’ fue trasladado al HECA donde perdió la vida.

Rosario Central y Newell’s protagonizaron un edición más del clásico de Rosario, uno de los clásicos más apasionantes de Argentina. Central se quedó con la victoria al vencer con un solitario gol.

Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada