Arda Turan: Atlético se manifiesta sobre su fichaje al Barcelona

Arda Turan Atlético se manifiesta sobre su fichaje al Barcelona
Todo se habría enredado con Arda Turan en el Atleti (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Atlético de Madrid no ha mantenido ninguna reunión con el Barcelona ni con la junta directiva ni con Josep María Bartomeu, candidato a la presidencia del equipo azulgrana, por el traspaso del turco Arda Turan, según afirmaron a la agencia EFE fuentes del club ‘colchonero’, que negaron que haya acuerdo con los culés.

TE PUEDEINTERESAR:Arda Turan: Su representante niega acercamiento con el Barcelona


En ese sentido, especificaron que ni Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ni ningún miembro de la dirección deportiva ni nadie del club rojiblanco ha tenido ningún encuentro con el Barcelona por el centrocampista turco, de 28 años y que ha jugado 178 partidos en sus cuatro temporadas en el equipo madrileño.


Por su parte, Ahmet Bulut, representante del futbolista, declaró este miércoles a EFE que “no hay contactos con el Barcelona” por Arda Turan, mientras que los diarios Sport y Mundo Deportivo publicaron en sus ediciones digitales que el futbolista estaría cerca de fichar por el conjunto azulgrana para la nueva temporada.

La pasada semana, Arda Turan expresó su decisión de abandonar el Atlético de Madrid en este mercado de pases. En ese encuentro, el club intentó convencer al futbolista de su continuidad en el equipo, pero el centrocampista mantuvo su petición de irse del conjunto rojiblanco.



EFE

Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada