viene gustando en Talleres de Córdoba, pero también es del agrado del profesor quien ha hecho de Araujo un habitual en la lista de convocados de la , y esta vez no fue la excepción para los amistosos que la ‘bicilor’ disputará esta semana contra Holanda y Alemania. El central ha destacado que el combinado peruano está preparado para hacer frente a cualquier equipo.

En diálogo con la prensa, habló sobre el momento que atraviesa la : “De hecho que motiva mucho estar siempre en la Selección. Jugaremos ante dos selecciones que son potencia mundial y por ello afrontaremos como verdaderas finales. Pienso que estos dos amistosos servirán para crecer mucho y, sobre todo, potenciar nuestras virtudes. Sigo convencido que tenemos equipo para hacerle frente a cualquier selección”.

Asimismo, destacó como se viene acoplando a su club, Talleres de Córdoba, que juega por la Superliga Argentina: “Me estoy adaptando poco a poco. La liga argentina es muy competitiva y de hecho que me ayudará para crecer como futbolista. El grupo que me tocó me recibió con los brazos abiertos y siempre es bueno recibir ese respaldo”.