Real Madrid se pasea en campo del APOEL con doblete de Cristiano por la Champions League

	APOEL fue apabullado en casa por el Real Madrid por la Champions League. (Foto: EFE)

APOEL fue apabullado en casa por el Real Madrid por la Champions League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El partido APOEL vs Real Madrid por la fecha 5 del grupo H de la Champions League se disputó este martes 21 de noviembre en el estadio Neo GSP. Fue victoria 0-6 para el cuadro español.

El Real Madrid recuperó su pegada, vapuleó al APOEL en Nicosia (0-6) y selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo H de forma matemática.

La falta de gol del equipo de Zinedine Zidane desapareció con la visita al modesto APOEL.

La pegada perdida de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete de ambos tras haber abierto el camino a la goleada Luka Modric. También marcó Nacho Fernández tras un córner.

APOEL vs Real Madrid – incidencias

90 min Final del partido.

53 min Gooooool de Cristiano Ronaldo, gooool del Madrid y ahora juega tenis y gana el set: 6-0.

48 min Gooooool de Cristiano Ronaldo, gooool del Real Madrid y vence 0-5.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Real Madrid golea 0-4 al descanso.

44 min Goooool de Benzema, gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

41 min Goooool de Nacho, goooool del Real Madrid que golea.

38 min Goooooool de Benzema, pide un deseo. Real Madrid vence 0-2.

31 min Golpe de cabeza de Cristiano Ronaldo que se fue afuera.

22 min Gooooooolazo de Modric, gooool del Real Madrid. Remate desde fuera del área del croata.

20 min Tiro libre para el Real Madrid. Ejecutó Cristiano pero se desvía en la barrera y afuera.

5 min Uffff, llegada de peligro del APOEL, no alcanza la pelota el delantero local. SE salva el Real Madrid.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Salen los equipos al campo de juego y empezará el acto protocolar con el himno de la Champions League.

APOEL vs Real Madrid – Alineaciones

APOEL: Nauzet Pérez, Carlão, Jesús Rueda, Roberto Lago, P. Vouros, Nuno Morais, E. Aloneftis, Vinicius, G. Zahid, R. Sallai, M. Poté.

Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, R. Varane, L. Modrić, T. Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, K. Benzema.

Estadio: Neo GSP (Nicosía)

Hora: 02:45 p.m. (hora peruana).

Canales de transmisión:

  • Perú y LatinoaméricaFOX Sports.
  • México:FOX Sports.
  • España: Antena 3, TV3, Movistar+.
  • Estados Unidos:FOX Sports.
  • Chipre: Cytavision.

APOEL vs Real Madrid – Previa

El Real Madrid visita Chipre y al modesto APOEL con el objetivo de sellar su pase a octavos en su refugio de Champsion League, ganar confianza con un buen resultado que le impulse para una Liga que se le complica y goles de Cristiano Ronaldo en su competición preferida.

Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad. A la mala dinámica en LaLiga Santander se sumó el golpe recibido en Wembley que deja el liderato de grupo en manos de un milagro. En Chipre de momento, los jugadores de Zinedine Zidane pueden asegurar el pase y esperar a lo que ocurra en el duelo del Tottenham, su último verdugo en Europa, ante el Borussia Dortmund.

Las críticas arrecian sobre la delantera madridista y su falta de pegada. Cristiano Ronaldo la mantiene al menos en la Champion League, con seis dianas en cuatro partidos que contrastan con el único tanto que firmó en Liga después de disputarse doce jornadas.

El máximo goleador histórico de la competición de mayor prestigio busca goles que silencien las críticas y Karim Benzema un partido que justifique su indiscutible titularidad pese a sus pobres números.

El APOEL, por su parte, sueña con pescar en río revuelto para seguir en Europa y encara el duelo con el deseo de arañar algún punto al Real Madrid que le permita acceder a la tercera plaza del Grupo H y tener acceso a la Liga Europa.

Si el conjunto chipriota quiere soñar con una mayor hazaña, como sería alcanzar los octavos de final, tiene la obligación de vencer al Real Madrid, club con el que ha perdido los tres enfrentamientos previos que se disputaron hasta la fecha.

Apoel vs Real Madrid – declaraciones previas

Zinedine Zidane, entrenador Real Madrid: “Estamos bien. Lo que queremos es tener la misma determinación que en el partido del fin de semana. Estamos a un paso de los octavos y queremos sumar los tres puntos. Es un rival que se está comportando bien en esta Champions. Tenemos que estar concentrados, sabemos lo que nos jugamos”.

Marco Asensio, jugador Real Madrid: “Hemos venido a ganar el partido. Los partidos de Champions son de máxima exigencia. Con una victoria nos clasificamos y venimos con la intención de ganar y de hacer un buen partido. Tenemos toda la ilusión de pasar a octavos”.

Apoel vs Real Madrid – goles de la ida

En septiembre pasado, en el partido de ida entre ambos equipos, Real Madrid goleó 3-0 al APOEL en el estadio Santiago Bernabéu. Recuerda los goles en el siguiente video.

Economía peruana se mantiene con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada