Antonio Conte y el infierno que vive en el Chelsea

	Antonio Conte tiene problemas para manejar la interna del Chelsea. (Foto: Getty Images)

Antonio Conte tiene problemas para manejar la interna del Chelsea. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 15:53 PM

Simplemente, se acabó el amor. El entrenador italiano Antonio Conte vive una pesadilla, un infierno en el Chelsea, aunque ya avisó que no está dispuesto a renunciar.

Antonio Conte lleva dos derrotas al hilo en la Premier League y ambas por goleada (0-3 en casa ante el AFC Bournemouth y 4-1 ante el Watford como visitante), resultados que le hicieron perder el tercer lugar y que lo pone a tiro del Tottenham para desplazarlo de la última plaza de Champions League.

¿Qué pasó? ¿Por qué de pronto todo se está derrumbando en el Chelsea? Según la prensa inglesa, la relación Antonio Conte – jugadores está totalmente rota. Peor, señalan que ni se hablan. No hay diálogo.

Los futbolistas del Chelsea están descontentos por la manera en que plantea los partidos y los constantes movimientos en el equipo, aunque toda la raíz del asunto tiene un nombre: Diego Costa.

Su salida fue algo que molestó en la interna del equipo y fue también el causante de que el dueño del club, el ruso Román Abramóvich, haya cortado contacto total con Antonio Conte.

Abramóvich esperaba que Conte entendiera el mensaje, pero no tuvo la respuesta que esperaba. El DT italiano entendió que no lo quieren en el Chelsea, pero rechaza renunciar.

Ni qué hablar de loe entrenamientos: gritos constantes, roces en los vestuarios y prácticas de hasta 3 horas. Los futbolistas entienden que se debe al mal humor de Conte.

Chelsea tiene un partido vital dentro de dos semanas: recibirá el Barcelona por los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada