Simplemente, se acabó el amor. El entrenador italiano vive una pesadilla, un infierno en el , aunque ya avisó que no está dispuesto a renunciar.

Antonio Conte lleva dos derrotas al hilo en la Premier League y ambas por goleada (0-3 en casa ante el AFC Bournemouth y 4-1 ante el Watford como visitante), resultados que le hicieron perder el tercer lugar y que lo pone a tiro del Tottenham para desplazarlo de la última plaza de Champions League.

¿Qué pasó? ¿Por qué de pronto todo se está derrumbando en el Chelsea? Según la prensa inglesa, la relación Antonio Conte – jugadores está totalmente rota. Peor, señalan que ni se hablan. No hay diálogo.

Los futbolistas del están descontentos por la manera en que plantea los partidos y los constantes movimientos en el equipo, aunque toda la raíz del asunto tiene un nombre: Diego Costa.

Su salida fue algo que molestó en la interna del equipo y fue también el causante de que el dueño del club, el ruso Román Abramóvich, haya cortado contacto total con Antonio Conte.

Abramóvich esperaba que Conte entendiera el mensaje, pero no tuvo la respuesta que esperaba. El DT italiano entendió que no lo quieren en el , pero rechaza renunciar.

Ni qué hablar de loe entrenamientos: gritos constantes, roces en los vestuarios y prácticas de hasta 3 horas. Los futbolistas entienden que se debe al mal humor de Conte.

Chelsea tiene un partido vital dentro de dos semanas: recibirá el Barcelona por los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge.