Antoine Griezmann anotó su último gol con la camiseta del Atlético Madrid

Antoine Griezmann se hizo presente en la derrota del Atlético Madrid ante el Beitar. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 15:19 PM

El adiós definitivo de Antoine Griezmann -a la camiseta de Atlético de Madrid – se produjo lejos del Wanda Metropolitano, en el Teddy Stadium, en Israel, donde el Beitar Jerusalén ejerció de local en un partido amistoso.

El francés ingresó a la cancha en el inicio de la etapa complementaria. A los 47’, después de una mano en el área del cuadro israelí, el ‘Principito’ se encargó de ejecutar el remate desde los doces pasos.

Antoine Griezmann, como en tantas otras ocasiones, se cuadró frente al portero. Al sonido del silbato, el delantero remató fuerte, al poste izquierdo, para convertir su último tanto ‘Colchonero’.

La semana pasada, el galo anunció públicamente que decidió salir del cuadro Atlético Madrid. “He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de afrontar otros desafíos”, aseguró en un video publicado en las redes del club.

Griezmann abandona el Atlético después de cinco temporadas. En ese periodo dejó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa, en las vitrinas de la institución.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada