Antoine Griezmann anotó su último gol con la camiseta del Atlético Madrid

Antoine Griezmann se hizo presente en la derrota del Atlético Madrid ante el Beitar. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 15:19 PM

El adiós definitivo de Antoine Griezmann -a la camiseta de Atlético de Madrid – se produjo lejos del Wanda Metropolitano, en el Teddy Stadium, en Israel, donde el Beitar Jerusalén ejerció de local en un partido amistoso.

El francés ingresó a la cancha en el inicio de la etapa complementaria. A los 47’, después de una mano en el área del cuadro israelí, el ‘Principito’ se encargó de ejecutar el remate desde los doces pasos.


Antoine Griezmann, como en tantas otras ocasiones, se cuadró frente al portero. Al sonido del silbato, el delantero remató fuerte, al poste izquierdo, para convertir su último tanto ‘Colchonero’.

La semana pasada, el galo anunció públicamente que decidió salir del cuadro Atlético Madrid. “He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de afrontar otros desafíos”, aseguró en un video publicado en las redes del club.


Griezmann abandona el Atlético después de cinco temporadas. En ese periodo dejó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa, en las vitrinas de la institución.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada