salió con otro chip en el tiempo complementario. Luego de dos descuidos graves en el primer tiempo que aprovechó el , el equipo de Diego Simeone marcó el 2-1 en los primeros minutos a través de de cabeza por .

Luego de jugada de estrategia que aprovechan los jugadores del Atlético de Madrid, Diego Godín asiste de cabeza al francés Antoine Griezmman para rematar y vencer al arquero Cillessen por Copa del Rey.

Con este tanto los hinchas colchoneros subieron los ánimos de su equipo con arengas. Atlético de Madrid debe conseguir un resultado favorable en el Vicente Calderón para cerrar la llave el próximo 7 de febrero en el Camp Nou ante Barcelona.

Barcelona llegó a primera hora a Madrid para disputar el encuentro de ida por la semifinal de la Copa del Rey. El equipo de Luis Enrique tiene un obstáculo difícil en el Vicente Calderón y busca el objetivo de conseguir un resultado favorable para cerrar la llave en el Camp Nou la próxima semana.

El próximo 7 de febrero Barcelona y Atlético de Madrid jugarán el encuentro de vuelta en el Camp Nou. El ganador pasará a la final de la Copa del Rey ante el ganador de la llave entre Celta y Alavés.