Fernando Morientes, ex futbolista del Real Madrid, habló este viernes sobre el derbi que disputará su anterior equipo contra el Atlético este fin de semana y declaró que puede comer “en la misma mesa” con y con .

Morientes analizó a fondo el encuentro que este sábado disputarán merengues y rojiblancos y, tras la presentación del acuerdo de patrocinio de la empresa Unilever con , dio la razón a Griezmann cuando dijo que estaba al nivel de los que son posiblemente los dos mejores futbolistas del mundo.

“Jugadores de elite como Griezmann, Cristiano y Messi pueden comer todos en la misma mesa. No hay ningún tipo de problema. Isco puede comer en la mesa de todos ellos. Y Piqué, y Busquets, y Sergio Ramos… “, comentó.

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos, que dijo que esa afirmación de Griezmann era fruto de una ignorancia muy “atrevida”, Morientes no quiso entrar en un “pique” del que afirmó es entre el internacional español y el jugador francés.

“Simplemente soy un aficionado que veo el fútbol de manera pasional y me parecen jugadores extraordinarios. Inoportunas no (las declaraciones de Ramos), porque hay algo más que unas simples declaraciones. Lo que hayan hecho entre ellos, son ellos los que tienen que dilucidar el futuro”, comentó.