Antoine Griezmann despeja dudas sobre si se arrepiente de no haber fichado por el Barcelona

Antoine Griezmann despeja dudas sobre si se arrepiente de no haber fichado por el Barcelona
Antoine Griezmann estuvo a un paso de marcharse al Barcelona | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 09:37 AM

La prensa europea sigue especulando si Antoine Griezmann tomó la mejor decisión al decidir quedarse en el Atlético de Madrid en vez de fichar por el FC Barcelona, cuadro que fue con todo para hacerse con los servicios del francés. Por ello es que los hombres de prensa le preguntaron al ‘Principito’ si sentía algún arrepentimiento tras elegir quedarse en el cuadro ‘colchonero’.

Más allá de las dudas que todavía parecen rondar la cabeza del galo, este aseguró que tomó una decisión en base a las opiniones de su familia y amigos cercanos.

“No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barcelona. Como dije, me dieron cariño”, dijo Griezmann en entrevista con Telefoot.

“¿La decisión más difícil de tomar en mi carrera? Sí, hay momentos en que no estuve bien. Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barcelona, así que es complicado”, soltó Antoine Griezmann campeón del mundo en Rusia 2018.

Tras ganar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, el club ‘Colchonero’ no ha tenido un comienzo auspicioso en LaLiga, donde ha cosechado, tras 5 jornadas, 2 triunfos, 2 empates y una derrota.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada