Antoine Griezmann anuncia que se queda en el Atlético Madrid

	Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 21:20 PM

Fin de la novela. Mediante un extenso video, tipo documental, el francés Antoine Griezmann anunció este miércoles que se queda en el Atlético Madrid, desechando así la oferta que le hizo el Barcelona.

Una manera original de lanzar su respuesta final, luego de generar tanta expectativa entre los hinchas, no solo en Europa, sino en todo el mundo. Antoine Griezmann tenía un acuerdo verbal con el Barcelona, pero al final cambió de parecer.

Durante el video, Griezmann hizo un recuento de lo que vivió en los últimos meses con el Atlético Madrid, la incertidumbre que lo embargaba por tomar una sabia decisión, que afectaría su carrera y de sus seres queridos.

El delantero francés quiere la gloria y dudó alcanzarla con el Atlético Madrid. Barcelona aparecía como el club que lo lanzaría a ese estrellato definitivo, luego de tantos fracasos como ‘Colchonero’, pero apostó por quedarse.

Habrían influido también las palabras de su esposa que en un momento del video documental le dice a Griezmann: “Aquí (Atlético Madrid) eres estrella, allá (Barcelona) serías uno más”.

Al final, el galo aparece delante del Wanda Metropolitano, casa del Atlético Madrid, sonriente, ya con una decisión firme.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada