sigue siendo el líder absoluto de la tras su contundente triunfo por 5-0 ante el por la fecha 12. Edinson Cavani y Kylian Mbappé no hicieron extrañar la ausencia de Neymar y se mandaron con sendos dobletes.

Los hinchas locales del Angers en el Stade Raymond Kopa se tuvieron que conformar con presencia la gran exhibición futbolística del PSG gracias a sus delanteros estrellas. Sin necesidad de contar con Neymar (suspendido), Edinson Cavani y Kylian Mbappé se encargaron de mostrar la ‘magia’ del cuadro parisino. Julian Draxler completó la jornada goleadora en la Ligue 1.

Angers vs PSG: alineaciones

Angers: Mathieu Michel, Mateo Pavlovic, Romain Thomas, Ismael Traore, Vicent Manceau, Saliou Ciss, Thomas Mangani, Flavien Tait, Gilles Sunu, Baptiste Santamaría, Karl Toko Ekambi. DT: Stephane Moulin.

PSG: Alphonse Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Laywin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Julian Draxler, Javier Pastore, Edinson Cavani, Neymar, Kylian Mbappé. DT: Unai Emery.

Árbitro: Benoit Bastien (Francia).

Estadio: Raymond Kopa, Angers.

Hora: 11:00 horas (Perú) – 16:00 GMT – 17:00 CET.

Angers vs PSG: la previa

Aprovechando la ausencia de Neymar, Edinson Cavani se lució con la victoria del PSG ante el Niza por la Ligue 1. Por ello, el delantero charrúa buscará no perder su vigencia en el once titular dirigido por Unai Emery para seguir siendo el goleador del equipo, pese al retorno del astro brasileño que también busca el mismo objetivo.

En qué horario es el Angers vs PSG

Es el sábado 4 de noviembre de 2017 que PSG visita al Angers a las 11:00 horas (Horario peruano – 16:00 GMT – 17:00 CET) desde el Stade Raymond Kopa por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.

En qué canal ver el Angers vs PSG

Los hinchas del PSG, Edinson Cavani y Kylian Mbappé que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de la señal exclusiva de ESPN 2 desde las 11:00 horas en territorio peruano y diversos países de Latinoamérica en sus respectivos horarios.

Cómo ver en vivo el Angers vs PSG

Sigue en vivo y online el en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.