Los Ángeles se prepara para el lanzamiento oficial de las Mercury Pack

Los Ángeles se prepara para el lanzamiento oficial de las Mercury Pack
Pedro Gallese usará los nuevos chimpunes de adidas, Mercury Pack, para la Copa América Centenario | Foto: adidas

Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo en Los Ángeles para el lanzamiento oficial de las Mercury Pack de adidas, chimpúnes que serán usados por las principales figuras durante en la Copa América Centenario que se inicia este viernes.

La Base Mercury ubicada en Santa Mónica, recibirá a grandes figuras sudamericanas como: Rene Higuita, Bebeto, Romario, Asprilla, entre otros por confirmar, quienes serán parte de este gran campaña #Hazquetesigan, para lo cual la marca lanzó hace algunas semanas el video del mismo nombre donde se ve en acción a Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Ozil.

Dentro de los invitados a este exclusivo evento, se encuentra además Teófilo ‘Nene’ Cubillas, quien arribó esta mañana a Santa Mónica, y tras su llegada precisó que se encuentra muy entusiasmado por el mix de jugadores experimentados y jóvenes que estarán en esta Copa América Centenario, y espera que podamos debutar ganando, pues eso le daría mucha confianza al equipo. “Yo apuesto por mi selección y anhelo que clasifique a segunda fase”, añadió.

Junto a él, también llegó el conductor de televisión Mathías Brivio, como ‘influencer’ de la campaña #Hazquetesigan, donde incluso los seleccionados Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz, ante de su viaje a tierras norteamericanas, participaron de la producción de fotos de la campaña.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada