Ángel Di María se tomó el selfie más caro de la historia ¿Por qué?

Ángel Di María se tomó el selfie más caro de la historia ¿Por qué?
Di María cometió un error y el United lo castigó (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Este miércoles se cerró el esperado fichaje de Ángel Di María al Paris Saint Germain luego de muchas idas y vueltas. El volante argentino voló desde su país hasta la lejana Qatar para pasar los exámenes médicos respectivos antes de firmar su millonario contrato con el club francés.

TE PUEDEINTERESAR:Ángel Di María y su fecha de llegada al París Saint-Germain

Pero no todo fue felicidad para el ‘Fideo’ porque su ahora exclub, Manchester United, tuvo una represalia contra él por un tema.

Según el diario británico The Mirror, el equipo inglés permitió a Di María a conversar con el PSG, pero no autirizó que el mismo volante argentino viajara hasta Qatar e incluso que pasara los exámenes médicos de rigor.

Ello enfureció bastante a los ‘red devils’, en especial por la exhibición de Di María con fotos e inclusos amistosos selfies, que aumentó de un momento a otro el costo del fichaje de 43 a 46 millones de libras. Es decir le subió a tres millones más (por una foto) para completar casi 66 millones de euros.

Incluso la prensa española como el diario Mundo Deportivo bromeó con esta postura del Manchester United que dicha diferencia es la que le falta al club inglés para cerrar el fichaje de Pedro desde el Barcelona.


Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada