Di María: "el PSG que afronta al Madrid es más fuerte que la temporada pasada"

Di María:
Ángel Di María se refirió al duelo que sostendrán Real Madrid y PSG por Champions. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El París Saint Germain (PSG) que se enfrenta al Real Madrid el próximo miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League está “más fuerte que la temporada pasada”, según Ángel Di María, que reconoce que en esta competición hace falta un poco de suerte.

En una entrevista publicada en la web del PSG, Di María señala que aunque el Madrid ahora no va bien en la liga, “lo darán todo” para ganar “en su campo, ante su público”. “No será un partido fácil”.

“El Real Madrid es un gran equipo y siempre responden presentes en la Liga de Campeones. Es una competición completamente diferente de la liga. Cuando suena el himno de la Champions, los jugadores se transforman y dan lo máximo. Y eso, por supuesto, vale también para nosotros”.

Hace notar que para ganar la Champions League“hace falta no sólo talento, sino también un poco de suerte” y pone como ejemplo la final que él ganó en 2014, precisamente cuando jugaba con la formación merengue.

Iban con desventaja, pero en el último momento empataron y finalmente consiguieron darle la vuelta al partido: “hace falta esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros”.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Ir a portada