Las millonarias contrataciones del Manchester United no han convencido del todo, el juego irregular del equipo es un fiel reflejo de ello. Ángel Di María por ejemplo, empezó con un buen desempeño, anotando varios goles y teniendo muchas asistencias, pero en las últimas semanas no ha andado del todo bien.

NO DEJES DE VER: Liga de Campeones: Conoce los precios de las entradas para la final

El atacante argentino incluso no anota un gol en la Premier League desde comienzos de octubre del año pasado. Sin embargo, el entrenador Louis Van Gaal cree que él y todos los fichajes necesitan al menos una temporada para que logren adaptarse al equipo.

“La primera temporada siempre es muy complicada. Lo he explicado en la conferencia después del partido. Puedes verlo en cada jugador que hemos comprado. Shaw, Blind, Herrera, Falcao y también Di María. Para mí no es una gran sorpresa. Sería una sorpresa grande si se adaptara lo más rápido posible. En Holanda, España o Alemania he tenido la misma experiencia con los jugadores. Debemos darle tiempo a todos los nuevos”, declaró el extécnico de la selección holandesa.

Ángel Di María llegó al Manchester United procedente del Real Madrid por 75 millones de euros y hasta ahora Louis Van Gaal no le ha encontrado una posición fija en el equipo. Ha jugado de volante por ambas bandas, como mediocampista central y hasta ha sido delantero.