Andy King se mostró positivo pese a derrota del Leicester ante el Atlético Madrid

Andy King se mostró positivo pese a derrota del Leicester ante el Atlético Madrid
Andy King se pronunció tras el Atlético Madrid vs Leicester por la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 17:27 PM

El centrocampista galés del Leicester, Andy King, aseguró que se van “satisfechos” del Vicente Calderón después de caer por 1-0 a manos del Atlético Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League, ya que “el objetivo era volver al King Power Stadium con opciones”.

“Estamos satisfechos. Nuestro objetivo era irnos de este estadio con la eliminatoria abierta. Ahora jugamos la vuelta en el King Power Stadium y esperamos que suceda lo que sucedió en la ronda de octavos, cuando le dimos la vuelta a la llave (ante el Sevilla)”, señaló Andy King, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.

“Ahora tenemos que volver a Leicester y hacer allí un buen partido. Solemos jugar mejor en el King Power y estoy seguro de causaremos muchos problemas al Atlético”, insistió.

Atlético Madrid vs Leicester

Andy King arrancó el encuentro en el banco de suplentes, aunque ingresó en el descanso en lugar del delantero Shinji Okazaki para reforzar el centro del campo.

La entrada del galés proporcionó más solidez defensiva al Leicester que, en palabras de King, “controlaron mejor a Griezmann en el segundo tiempo”.

“Sabíamos lo que estaba haciendo en la primera mitad, así que metimos un hombre más en el centro del campo y creo que funcionó”, subrayó. “Griezmann estuvo mucho más controlado y menos participativo en los segundos 45 minutos”, agregó.

El triunfo del Atlético Madrid ante Leicester



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada