Andriy Shevchenko lució el trofeo de la Champions League en Kiev

Andriy Schevchenko lució el trofeo de la Champions League en Kiev | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 13:42 PM

Llegó la hora y Kiev se viste de gala para ser escenario de la final entre Real Madrid vs Liverpool por la Champions League. El exjugador Andriy Schevchenko, fue el encargado de lucir el trofeo más preciado por un club europeo en el estadio ante las miles de ovaciones de las cuatro tribunas.

Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Champions League, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, el alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final de la Champions League ante el RealMadrid, e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por ‘Mo’ Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada