Llegó la hora y Kiev se viste de gala para ser escenario de la final entre por la . El exjugador Andriy Schevchenko, fue el encargado de lucir el trofeo más preciado por un club europeo en el estadio ante las miles de ovaciones de las cuatro tribunas.

Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Champions League, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo.

El comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, el alemán Jurgen Klopp, técnico del , no sorprendió con el equipo titular que presentará en la final de la Champions League ante el RealMadrid, e inicia con el once esperado con su tridente ofensivo como gran amenaza formado por ‘Mo’ Salah, Firmino y Mané.

El Liverpool comienza con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. En el banquillo quedan Mignolet, Clyne, Klavan, Moreno, Lallana, Can y Solanke.