El volante español , jugador del Vissel Kobe, aseguró que ve al “potente” y “con una plantilla muy importante” por lo que espera que llegué a finales de temporadas “con opciones de ganarlo todo”.

En unas declaraciones a Barça TV, coincidiendo con la estancia del infantil B del Barcelona en Japón, el centrocampista recordó que el club azulgrana “ha hecho incorporaciones de gente joven y más experimentada que seguro que le da un poso y un empaque muy importante”.

Andrés Iniesta admitió que algunos días recupera las imágenes de su despedida del Barcelona, de algún partido o de algún acto: “Lo que viví fue algo mágico que nunca olvidaré. Tantas muestras de cariño en aquel tiempo fueron increíbles y, a día de hoy, lo sigo recordando”.

En cuanto a la elección de como primer capitán barcelonista, puesto en el que ha sucedido al manchego, Iniesta dijo que aunque no llevara antes el brazalete, “Leo siempre ejerce de capitán”.

“Lo único que he hecho ha sido disfrutar con él y, para mí, ser el capitán del FC Barcelona ha sido una experiencia única. Para él, después de tantos años en el Club, supongo que es un aliciente más”, añadió.