Andrés Iniesta sorprende a todos hablando de su futuro con el Barcelona

Andrés Iniesta sorprende a todos hablando de su futuro con el Barcelona
Andrés Iniesta habló sobre su futuro en el Barcelona | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 11:41 AM

Andrés Iniesta es uno de los máximos referentes del club Barcelona, que este sábado disputará su última posibilidad por un título de la temporada, la Copa del Rey. El veterano jugador concedió una entrevista donde habla sobre temas personales hasta la más reciente actualidad del club.

Respecto a la salida de Luis Enrique, Andrés Iniesta habló sobre Ernesto Valverde, quien es candidato a relevar al vigente entrenador desde la próxima temporada. “Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues, le desearé toda la suerte del mundo. Si es él es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe cómo se juega”, destacó.

“Es un entrenador que conoce lo que hay aquí y si es así, si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que él quiere”, sentenció Andrés Iniesta sobre el que todo apunta que será su nuevo entrenador la próxima temporada.

Andrés Iniesta

Por otro lado, Andrés Iniesta habló sobre su posible continuidad en el club Barcelona. “Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no”, agregó.

“He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club”, dijo el capitán azulgrana.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada