El internacional español , capitán del , no desveló este jueves en qué club jugará la próxima temporada, pero dejó claro que en su decisión pesarán cuestiones profesionales y personales.

“No es un tema económico, aunque las propuestas sean cifras muy altas. Es el fútbol que me encontraré, la ciudad, las condiciones y todo lo que engloba a Andrés Iniesta a nivel deportivo y personal”, dijo Iniesta en un acto publicitario en Barcelona junto a Daniel Ricciardo y Max Verstappen, pilotos del equipo Red Bull de Fórmula Uno,

“Quiero adaptar lo que me rodea aquí al sitio donde vaya. Es un paso importante en mi carrera y me gustaría saborearlo tanto como lo he hecho aquí”, reconoció.

Su adiós tendrá también un impacto en su equipo. En este sentido, apuntó que “no habrá jugadores iguales” a él y recordó que “lo importante es que cada uno que juegue en la plantilla que tienen un nivel altísimo, como Coutinho y Denis, tengan toda la confianza”.

Mientras el jugador manchego decide su futuro, el Barcelona parece estar planeando la siguiente temporada con el francés como uno de los principales objetivos.