Andrés Iniesta muestra gran respeto por Real Madrid con esta frase

Andrés Iniesta muestra gran respeto por Real Madrid con esta frase
Andrés Iniesta fue fundamental en el triunfo del Barcelona contra Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 09:41 AM

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró respetuoso con el Real Madrid a pesar del contundente triunfo obtenido en el estadio Santiago Bernabeu, y se negó a descartar al conjunto blanco de la lucha por LaLiga Santander.

“Al Real Madrid no le descartaba ni antes ni ahora. El fútbol es un deporte que tiene cosas imposibles. Esto es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta el final”, analizó Andrés Iniesta en beIN Sports.

La victoria del Barcelona deja al Real Madrid a catorce puntos del liderato azulgrana. “Significa dar un paso más en esta Liga. Tres puntos más de diferencia con el RealMadrid y con la derrota del viernes del Atlético son otros tres más de ventaja con ellos. Hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo y por ganar en un escenario como este”, agregó Iniesta.

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció la superioridad madridista en la primera parte aunque destacó que el cuadro azulgrana fue mejor después del descanso.

“En la primera mitad es verdad que ellos han tenido llegada y peligro. Hemos aguantado eso. En la segunda parte nos hemos aprovechado de su bajón porque han hecho un gran esfuerzo en la primera parte, casi han hecho un marcaje uno para uno. Lo hemos sabido hacer”, dijo Andrés Iniesta.

“No es momento de ver eso ni comparar si la distancia de puntos es la diferencia real entre ambos equipos actualmente. Hay que ser respetuoso y la prueba es que no descartamos al Real Madrid para la Liga”, concluyó.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada