Andrés Iniesta jugaría para el Vissel Kobe de Japón, según medios de ese país

Andrés Iniesta jugaría para el Vissel Kobe de Japón, según medios de ese país
El podría ser el próximo destino del volante español Vissel Kobe. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 10:45 AM

Andrés Iniesta ha acordado su fichaje por el equipo japonés Vissel Kobe, según publica este viernes un medio de este país después de que el volante anunciara que dejará su equipo actual a final de temporada.

El diario nipón Sports Hochi, referente de este deporte en el país asiático, señaló que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirmó que su incorporación podría anunciarse la próxima semana.

“El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo día 20, tras lo cual se espera que visite Japón”, señala el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.

Sin embargo, un portavoz del club dijo en declaraciones a Efe que no tenían “ninguna información” sobre este fichaje.

Los rumores de que Iniesta se unirá a la J-League se remontan al pasado 8 de mayo, cuando fuentes del equipo japonés señalaron también a Efe estar “sorprendidos” por las informaciones publicadas en medios nipones.

El propio Mikitani alimentó estos rumores al publicar el pasado día 15 en su cuenta de Twitter el enigmático mensaje “OO”, cifras que podrían interpretarse como una referencia al dorsal 8 que el jugador porta en el club azulgrana.

Los diarios japoneses creen que el hecho de que el gigante japonés del comercio electrónico Rakuten sea el principal patrocinador del FC Barcelona ha podido facilitar el fichaje del albaceteño.

EFE



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada