El futbolista español asistió a la presentación de la redecoración de una estación de Tokio que ha sido cubierta con imágenes de “Oliver y Benji”, personajes principales de la serie de animación sobre fútbol: .

Iniesta estuvo acompañado en el evento de la estación de Yotsugi por el creador de la serie, Yoichi Takahashi, que le entregó una camiseta del New Team (Nankatsu en japonés), dedicada y con un dibujo del número 8 del Vissel Kobe junto al personaje.

“Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador (…) es muy especial”, dijo Andrés Iniesta tras rememorar sus mañanas con seis, siete años frente al televisor viendo las peripecias de Oliver Atom y Benji Price (Genzo Wakabayashi) antes de ir al colegio.

El suelo del vestíbulo de la estación de tren se ha convertido en un campo de fútbol, mientras que al alzar la vista al techo los transeúntes pueden ver a Oliver ejecutando un disparo a puerta.

En las escaleras, Benji parece estar parando un gol y un mensaje junto a él pide a los usuarios que no corran para coger el convoy.