Andrés Iniesta sorprende y desmiente al presidente del Barcelona

Andrés Iniesta sorprende y desmiente al presidente del Barcelona
Andrés Iniesta no está conforme con las declaraciones del presidente del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha negado hoy sábado que exista un principio de acuerdo para cerrar su renovación, algo que confirmó esta semana el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

“Cuando existe un principio de acuerdo se entiende que todo está hecho, pero yo entiendo que no está en esa postura”, ha afirmado el jugador azulgrana tras la goleada del Barcelona ante el Espanyol (5-0).

Estas declaraciones se producen después de que el presidente del Barcelona declarara esta semana en dos entrevistas que existía un acuerdo para renovar al centrocampista, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018.

En cualquier caso, Iniesta ha desvelado que esta semana habló con el presidente para resolver el malentendido.

“Los que me conocéis sabéis que nunca antepondría nada personal a una situación de club. Fue un malentendido en el sentido de que las palabras utilizadas no fueron las exactas”, agregó.

En este sentido, el jugador manchego no ha despejado las dudas sobre su futuro al afirmar que no puede “ni confirmar ni desmentir” que el próximo curso siga vistiendo la zamarra azulgrana.

“Hace tiempo que se está hablando, que las cosas están cómo están y, a partir de ahí, mi único deseo es hacer una grandísima temporada y volver a conseguir títulos. Está es mi casa y mejor que aquí no estaría en ningún sitio, pero la situación es la que es y veremos qué pasa”, ha zanjado. EFE

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada