Andrea Pirlo y Didier Drogba llegarían al fútbol mexicano

Andrea Pirlo y Didier Drogba llegarían al fútbol mexicano
Andrea Pirlo y Didier Drogba podrían jugar en Latinoamérica. (Foto: Getty Images/Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2015 / 18:02 PM

Lima. La nueva liga de las estrellas. El fútbol mexicano se vuelve a fijar en estrellas en la parte final de su carrera y ello lo confirmó con el fichaje de Ronaldinho por parte del Querétaro FC. Ahora, el mismo camino podrían seguir el italiano Andrea Pirlo y el marfileño Didier Drogba.

NO DEJES DE VER:Liverpool rememora los 10 años del ‘milagro de Estambul’ (VIDEO)


¿A qué club?Querétaro FC ha demostrado que querer es poder y ahora tentará la contratación de las dos o una de esas dos estrellas (sí, Pirlo y Drogba) y el propio presidente de los “Gallos Blancos”, Arturo Villanueva, lo expresó así:

“Sin duda vamos a seguir trayendo figuras y vamos seguir creciendo en lo comercial, en el marketing pero sobre todo en lo deportivo. Ojalá se dé en esta temporada, si coinciden los tiempos, si coinciden las opciones del mercado, sería muy bueno para el club trayendo figuras así”, mencionó el directivo a medios de comunicación mexicanos.


“Ojalá y sea uno de esos nombres. Ya dimos la muestra que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva pero estamos trabajando en ello”, agregó.

Pirlo, de 36 años, jugará en breve la final de la Champions League con la Juventus ante el Barcelona. Drogba, con 37 años, se proclamó campeón de la Liga Premier con el Chelsea.






Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada