No hay duda que Andrea Pirlo es uno de los mejores jugadores que hemos visto en la actualidad. Sus dos Ligas de Campeones con el AC Milan y su Mundial con Italia en 2006 lo certifica. Pero ahora el habilidoso volante del Juventus es noticia por lo confesado en su biografía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea Pirlo elige a su once ideal

Resulta que Pirlo quería jugar en el Real Madrid en 2006 y era su máximo deseo, pero el AC Milan no le permitió mudarse al cuadro blanco y tuvo que conformarse con quedarse en el club ‘rossonero’.

“Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo”, relató Andrea Pirlo en su biografía.

“Me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el (Santiago) Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes”, contó con más detalle sobre su deseo de haber jugador por el equipo madridista.

Ante ello, Andrea Pirlo confesó que fue Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, quien le expresó la negativa del club de venderlo al Real Madrid. Inclusive le renovaron un contrato por cinco años y con la cifra que él quisiera.

“Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Es un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea”, sostuvo Andrea Pirlo en su obra ¿Te hubieras imaginado la clase de italiano como jugador del Madrid?