Andrea Pirlo sobre enfrentar a Alianza Lima: "Agradezco la invitación del presidente de Barcelona"

Andrea Pirlo sobre enfrentar a Alianza Lima Agradezco la invitación del presidente de Barcelona
Andrea Pirlo reforzará al Barcelona en la “Noche Amarilla” frente a Alianza Lima. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2019 / 15:43 PM

Andrea Pirlo, ganador del Mundial de 2006 con la selección italiana, se mostró feliz este viernes por la invitación de Barcelona para que lo refuerce en el amistoso del sábado ante Alianza Lima por la presentación de la plantilla 2019 en la denominada “Noche Amarilla”.

“Estoy feliz de estar aquí, agradezco la invitación del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, tal como lo hizo con Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká”, resaltó Pirlo.

El centrocampista de 39 años, recordó que ya tuvo la oportunidad de estar en Guayaquil para jugar contra otro equipo. “Creo que será una gran experiencia en una noche fantástica como la de mañana”.

Durante 2016, 2017 y 2018 reforzaron a Barcelona, durante su Noche Amarilla, astros también del fútbol mundial como el brasileño Ronaldinho, el uruguayo Diego Forlán y el también brasileño Kaká.

‘El Maestro’ o ‘Arquitecto’, como también le dicen a Andrea Pirlo por su gran dominio, categoría y precisión para jugar al fútbol, comandará a Barcelona durante el amistoso ante Alianza Lima.

“Pirlo visitará hoy el entrenamiento de los juveniles, compartirá anécdotas, luego se entrenará con el primer plantel para el partido de mañana y esta noche habrá una cena especial con aficionados, socios de Barcelona y viajará a Italia el próximo domingo”, precisó Juan Alfredo Cuentas, directivo del equipo.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada