Pirlo "lapidó" plan del AC Milan para volver a ser el mejor de Italia

Pirlo lapidó plan del AC Milan para volver a ser el mejor de Italia
Andrea Pirlo sorprendió a los fanáticos del AC Milan por sus declaraciones sobre los recientes fichajes que buscan colocar al cuadro rossonero en lo más alto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 13:25 PM

Andrea Pirlo es una figura respetada en todo el mundo y en el fútbol italiano, en especial porque mostró su mejor nivel en los 3 grandes de Italia como la Juventus e Inter de Milán. Sin embargo, el actual jugador del New York City sorprendió al hablar de las contrataciones del AC Milan.

“No creo que el AC Milan vaya a luchar por el título. Cuando se comienza de cero, con 10 contrataciones, los jugadores pueden ser todos muy buenos y más difícil de conseguir victorias rápido”, declaró Andrea Pirlo en Estados Unidos, lo que generó indignación entre los hinchas rossoneros.

Andrea Pirlo lo llegó a ganar todo con el AC Milan, entre Champions League, Serie A y Mundial de Clubes. Sin embargo, el campeón del mundo con la selección de Italia explicó sus razones por las que no ve al cuadro rossonero como candidato para el título de la Serie A.

“Se necesita de varios partidos juntos para que vayan acostumbrándose. (Vincenzo) Montella tiene un trabajo muy difícil pero más motivador”, aseguró Andrea Pirlo sobre las contrataciones del AC Milan para volver a lo más alto de Italia y Europa.

Por último, Andrea Pirlo indicó que el AC Milan debería centrarse en volver a la Champions League para la próxima temporada y no enfocarse en el título de la Serie A, objetivo que ve complicado por ser un plantel completamente nuevo.

La goleada del AC Milan al Bayern de James



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada