¿Se lo imaginan vestido de blanco? Andrea Pirlo es uno de los mejores jugadores del mundo, con una exquisita calidad en su pierna derecha para la precisión; sin embargo, muchos pensaron que no sería posible verlo jugar en un equipo fuera de su país natal, pero la realidad es que el estuvo a un pasito de irse al Real Madrid, donde deseó jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: ¡Conoce la programación de los octavos de final!

“Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo”, relató Andrea Pirlo en su biografía.

“Me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el (Santiago) Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes”, contó con más detalle sobre su deseo de haber jugador por el equipo madridista.

Ante ello, Andrea Pirlo confesó que fue Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, quien le expresó la negativa del club de venderlo al Real Madrid. Inclusive le renovaron un contrato por cinco años y con la cifra que él quisiera.

“Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Es un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea”, sostuvo Andrea Pirlo en su obra.

Fuente: Pasión Libertadores