Andrea Pirlo cerca de jugar por Universitario de Deportes

Andrea Pirlo cerca de jugar por Universitario de Deportes
Andrea Pirlo jugaría por Universitario de Deportes en amistoso. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 15:47 PM

Universitario de Deportes quiere dar la sorpresa en 2018 y por ello está tentando al elegante volante italiano Andrea Pirlo para que venga al Perú y nos muestre su clase, aunque ya esté retirado del fútbol. Sería en un amistoso.

Ojo, la información salió desde el propio club Universitario de Deportes y no se trata de un trascendido. El club crema quiere que Andrea Pirlo juegue un partido amistoso, aparte de la Noche Crema, con un rival todavía por confirmar.


“Pirlo puede venir, pero es independiente de la Noche Crema. Sería en otra fecha”, soltó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de la ‘U’, en declaraciones al diario Depor.

“Tenemos un amistoso programado para antes del debut en la Copa Libertadores (fase previa el 22 o 23 de enero). En los próximos días debemos definir al rival, pero habrá una grata sorpresa, para darle un atractivo especial”, había dicho hace unos días, el administrador crema, Carlos Moreno.


En Universitario de Deportes quieren relanzar su imagen internacional y que mejor que con la presencia del gran Andrea Pirlo.



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada