Para muchos el mejor jugador italiano en los últimos tiempos, para otros no. Lo que no se puede discutir es el talento que lleva Andrea Pirlo en su juego, y que gracias a ello, ha logrado llevar al Juventus a lo más alto del fútbol trasalpino.

Andrea Pirlo habló del buen momento que pasa con Juventus, y decretó que estaría muy cerca de llegar a su máximo nivel como futbolista profesional.

“Personalmente, estoy creciendo. Durante la semana trabajo bien y duro, ahora estoy cerca de mi mejor condición”, declaró Andrea Pirlo.

“Era importante ganar, necesitábamos dejar atrás inmediatamente la caída de la fecha pasada y aprovechar el resultado de Roma. Es una señal importante para nosotros y un claro mensaje a los demás aspirantes al título”, decretó Andrea Pirlo.

Por otro lado, habló sobre el duelo que se viene con el Olympiakos, en el que Andrea considera una final, ya que Juventus se complicó en la última fecha de Champions League.

“Mi cabeza ya está puesta en la tarde del martes, el encuentro contra Olympiakos es verdaderamente una final. Tenemos que jugar al máximo de nuestro nivel, sin ningún error. Sólo hay un resultado posible para nosotros: la victoria”, finalizó Andrea Pirlo.

TAGS RELACIONADOS