El Chelsea André Schürrle espera a un Atlético de Madrid agresivo y con una fuerte voluntad de defender y luchar por cada balón este miércoles en Stamford Brige, según una entrevista que publica la FIFA en su página web.

“Todos hemos visto al Atlético esta temporada. Tendremos que utilizar a nuestros jugadores ofensivos y demostrar nuestra calidad para marcador goles. Creo que el entrenador sabrá encontrar un plan y nos dirá cómo debemos jugar contra ellos para marcar goles”, dijo André Schurrle.

El Chelsea pagó este verano 20 millones de euros al Bayern Leverkusen por Shürrle, de 23 años, el primer refuerzo que fichó el técnico portugués José Mourinho en su segunda etapa como entrenador de los “blues”.

“En lo que es muy bueno (Mourinho) es en su voluntad para triunfar. Está aquí para ganar títulos. Lo que más me impresiona de él es su mentalidad ganadora”, comentó el internacional alemán.

“Es un preparador con amplia experiencia. Ha entrenado a los mejores jugadores del mundo, así que puede ayudar mucho a los jóvenes, a mí entre ellos, por supuesto. Es muy bueno tener a alguien así, porque sabe lo que hay que hacer y qué decir para que los jóvenes jugadores puedan tener éxito”, explicó el centrocampista del Chelsea.

Cuestionado sobre quién es el favorito para hacerse este año con la Champions League, Schürrle sostuvo que “cualquiera puede ganar a cualquiera”.

“Los cuatro (Real Madrid, Bayern Múnich, Atlético y Chelsea) son equipos del más alto nivel. El Bayern Múnich es probablemente el mejor equipo de Europa ahora mismo, pero en esta fase de la competición, a dos partidos, cualquiera puede ganar a cualquiera”, dijo el alemán.

EFE