¡André Carrillo es pretendido por club de la Serie A!

¡André Carrillo es pretendido por club de la Serie A!
André Carrillo es pretendido por la Fiorentina de la Serie A. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 21:39 PM

Los han vinculado con varios clubes de los diferentes países: Inglaterra, España y Turquía, pero desde Italia, el conjunto de la Fiorentina, que milita en la Serie A, se sumó a la lista de equipos que desean tener en sus filas al atacante peruano André Carrillo.

El atacante de 24 años, fue relacionado con el Leicester City y el Bournemouth se la Premier League. Unas semanas después, André Carrillo recibió tentadoras propuestas del Sevilla y, como si fuera poco, del poderoso Atlético de Madrid, pero finalmente la Serie A quiere ver al peruano jugar en la Fiorentina.

André Carrillo ha estado fuera de actividad luego de no renovar con el Sporting de Lisboa, por lo que llevó a drásticas sanciones por parte del cuerpo técnico y desde el mismo presidente del club portugués. Pero la vida le vuelve a sonreír con la propuesta de la Fiorentina y su oportunidad de brillar en la Serie A.



Hace unos días atrás, desde España llegó una bomba para André Carrillo, quien de seguro quedó sorprendido al escuchar que el Atlético de Madrid quiere contar con sus servicios, pero una sanción de la FIFA daría por muerta su llegada. Ante ello, la Fiorentina se plantó recto y quiero llevarlo a la Serie A.

“Si no hubiese existido el Sporting en su vida, posiblemente ni jugaría al fútbol, estaría jugando en una calle de Perú y quizá ni siquiera lo conocería nadie”, fueron las últimas palabras del presidente del Sporting de Lisboa para André Carrillo, quien en los próximos días firmaría por la Fiorentina, exequipo de su compatriota Juan Vargas.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada