André Carrillo muy cerca de fichar por el Everton inglés

André Carrillo muy cerca de fichar por el Everton inglés
André Carrillo busca tener continuidad por lo cual podría dejar el Watford y mudarse hacia la ciudad de Liverpool | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 12:37 PM

La prensa europea destaca que tras finalizar el Mundial Rusia 2018, el jugador de la Selección Peruana, André Carrillo, podría ser el nuevo fichaje del Everton, equipo inglés y con historia que juega dentro de la Premier League, primera división inglesa.

La razón de esto se debería a que Marco Silva dirigió a la “culebra” cuando este militaba en el Sporting Lisboa así como en el Watford y hoy como técnico del Everton habría pedido la contratación de Carrillo para sumarse al cuadro “toffee”.

Sin embargo, y de acuerdo a lo publicado por el medio inglés HITC u O Jogo de Portugal, André Carrillo también estaría en la mira del Leeds United como del propio Chelsea. Sin embargo, lo único cierto es que cuando concluya la Copa del Mundo, el peruano debería regresar a Portugal al Benfica, dueño de su pase, cuadro que lo cedió en calidad de préstamo al Watford a mediados de 2017.

Vale recordar que en el debut mundialista de la Selección Peruana en Rusia 2018 ante Dinamarca, André Carrillo fue uno de los rostros más destacados de la bicolor en dicha jornada, por lo que se espera que ante Francia (rival de Perú en la fecha 2 del Grupo C) repita o supere dicha actuación.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada