André Carrillo: compañero del Benfica se va al Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado

André Carrillo: compañero del Benfica se va al Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado
Guillermo Celis, volante colombiano del Benfica, deja el equipo de André Carrillo para unirse al Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Guillermo Celis, volante colombiano del Benfica de André Carrillo, forma parte desde este miércoles del Vitoria Guimaraes de Portugal, donde juega el también volante peruano Paolo Hurtado.

Según confirmó este miércoles a la agencia EFE el Vitoria Guimaraes, Guillermo Celis permanecerá cedido hasta final de temporada para jugar junto con Paolo Hurtado.

Se trata de uno de los últimos acuerdos del mercado de invierno de Portugal, ya que todo apuntaba a que Guillermo Celis volvería a Sudamérica para irse cedido al Millonarios de Colombia. De jugar con André Carrillo hará lo propio con Paolo Hurtado.

Sin embargo, a última hora de este martes se cerró el acuerdo de cesión con el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado, quinto en la clasificación, a tres puntos de la tercera plaza, que da opciones a jugar la Champions League, donde juega actualmente el Benfica de André Carrillo.

Guillermo Celis, de 23 años, es centrocampista y apenas había disputado minutos en la primera parte de la Liga NOS de Portugal con el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, quien también no le daría muchos minutos a André Carrillo. El colombiano espera tener continuidad junto a Paolo Hurtado.

André Carrillo vs Paolo Hurtado en Portugal

EFE



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada