El ganó por 2-1 al Estoril por lo que, a falta de tres jornadas, mantiene el liderato de la liga portuguesa con seis puntos de ventaja sobre el Porto, a la espera de lo que hagan los dragones en esta trigésimo primera jornada de la liga portuguesa.

La primera parte fue claramente para el conjunto del Benfica, más que por las ocasiones, por el control del esférico. Así, la ocasión que supuso el primer tanto de los encarnados llegó de penalti en el minuto 29, transformado por el delantero brasileño Jonas.

Sin embargo, el arranque del segundo tiempo fue muy diferente, con un Estoril volcado sobre la portería de Ederson. Tras varias ocasiones, el Estoril lograba empatar la contienda en el minuto 60 con un gol del delantero brasileño Kléber.

Los encarnados reaccionarían con rapidez y, seis minutos más tarde, de nuevo Jonas devolvía la ventaja para las águilas en el minuto 66.

El peruano ingresó al minuto 63 y aunque no se mostró muy participativo del juego, colaboró en la victoria de su equipo.

Lo mejor de André Carrillo ante Estoril

EFE