y todo su equipo recibió este viernes una buena noticia. La archivó las quejas presentadas por el Sporting Lisboa, exequipo del extremo de la Selección Peruana, sobre supuestos sobornos del a árbitros, informó el club de la ‘Culebra’.

El “Caso Vouchers”, como se conoce en Portugal, surgió en octubre de 2015 a raíz de unas declaraciones del presidente del Sporting Lisboa, Bruno de Carvalho, en un programa de televisión contra el Benfica de .

De Carvalho afirmó que el Benfica ofrecía a árbitros, delegados y observadores un ‘kit’ que incluía cenas y una camiseta del mítico futbolista Eusébio, que podrían rondar un valor global de 250 000 euros por temporada. Terrible denuncia contra el equipo de André Carrillo.

La Fiscalía portuguesa confirmó que el pasado 11 de octubre realizó varios registros en la sede del Benfica con el objetivo de recoger pruebas sobre un proceso en curso que estaba investigando.

El Benfica emitió entonces un comunicado en el que señalaba que solicitó a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) que pidiese a las autoridades competentes llevar a cabo las averiguaciones necesarias para esclarecer el asunto que salió a favor del club de André Carrillo.

Debut de André Carrillo en Benfica

EFE