Gracias a Cristiano Ronaldo, venció 2-0 a y definirá en la última fecha de las de Europa ante Suiza por la clasificación directa.

Fernando Santos, técnico de Portugal, buscaba darle descanso a su máxima estrella. Sin embargo, Cristiano Ronaldo tuvo que salir al campo para poder desatascar a su equipo ante el planteamiento defensivo de Andorra que le surtía efecto.

Y finalmente se rompió el empate gracias a Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal puso el 1-0 y André Silva selló la victoria ante Andorra con una anotación que ilusiona a la hinchada de las ‘quinas’ a conseguir el cupo directo a Rusia 2018.

Andorra vs Portugal: alineaciones

Andorra: DT: Josep Gomes, Ildenfons Lima, Marc Vales, Víctor Rodríguez, Moisés San Nicolás, Marc Rebés, Chus Rubio, Marcio Vieira, Marcio Vieira, Ludovic Clemente, Jordi Aláez. DT: Koldo Álvarez.

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Nelson Semedo, Luis Neto, Bernardo Silva, Danilo Pereira, Joao Mario, Eliseu, André Silva, Ricardo Quaresma, Gelson Martins. DT: Fernando Santos.

Árbitro: Miroslav Zelinka (República Checa).

Estadio: Nacional, Andorra la Vella.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 19:45 Lisboa – 18:45 GMT.

Andorra vs Portugal: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+4 ¡Final del partido! Portugal gana y se juega la clasificación directa en la próxima fecha ante Suiza.

Min 82 GOOOOOOOOOOOOL de Portugal (0-2). André Silva despierta y pone el segundo ante Andorra.

Min 70 UFFFFFFFF Quaresma probó de lejos y el balón fue desviado por el portero. Fue buena idea del delantero de Portugal.

Min 62 GOOOOOOOOOOOOL de Portugal (0-1). Cristiano Ronaldo entró del banco de suplentes y asumió su papel de goleador ante Andorra.

Min 55 Cristiano Ronaldo intentó buscar su especio para rematar al arco de Andorra, pero se quedó cin espacio para disparar cómodo.

Min 50 Vales resulta golpeado por choque con André Silva. Cristiano Ronaldo aguarda su momento en área rival.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Cristiano Ronaldo hace su aparición en el campo en lugar de Gelson Martins.

Primer tiempo

Min 45 Final del primer tiempo (0-0). Portugal decepciona y no puede romper el empate ante Andorra. Le está regalando la clasificación a Suiza.

Min 35 Portugal sigue sin encontrar la fórmula para el gol. Quaresma no logra poder liderar el equipo.

Min 30 Nuevo centro de Quaresma, pero no tuvo chance de crear peligro. Buena defensa de Andorra. Cristiano Ronaldo aguarda su momento.

Min 25 UFFFFFF Joao Mario tuvo la más clara de Portugal para abrir el marcador. Buen trabajo defensivo de Andorra.

Min 15 Portugal no encuentra el camino del gol. Danilo se suma al ataque por los costados. Quaresma asume el papel de Cristiano Ronaldo.

Min 10 Andorra se defiende con todo mientras Portugal insiste con balones parados de Quaresma.

Min 5 Con Cristiano Ronaldo en la banca, Portugal busca con el balón en posesión hacer daño a Andorra.

Min 1 Comenzó el primer tiempo (0-0). Portugal sale por un triunfo que lo acerque a Rusia 2018 ante Andorra.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Estadi Nacional, Andorra vs Portugal por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Europa.

Andorra vs Portugal: la previa

A Portugal solo le queda ganar o ganar a la humilde Andorra si desea quedarse con el boleto directo del Grupo B de las Eliminatorias Rusia 2018 en Europa. Cristiano Ronaldo, entre algodones, sale a comandar a las ‘quinas’ con el objetivo puesto en el próximo Mundial.

Además, Portugal debe esperar que Suiza no sume una victoria ante Hungría para definir el primer lugar en la última fecha del Grupo B de las Eliminatorias. Cristiano Ronaldo y compañía tienen un partido que puede ser de trámite, pero los mismos no se ganan antes de jugarlos.

El técnico ha advertido que no les preocupa jugar en césped artificial, en el Estadi Nacional de Andorra la Vella, sino que su equipo tenga la actitud necesaria para llevarse el triunfo.

“Este es el campo en el que vamos a tener que jugar. Diferente al que estamos acostumbrados y que favorece a Andorra porque está más habituado, pero para mí no ha sido un tema con mis jugadores, sino las dificultades que nos va a crear este equipo, que ha progresado, que mezcla jugadores de mucha experiencia y jóvenes. Un equipo que en casa en cuatro partidos sólo ha encajado tres goles”, explicó Fernando Santos, técnico de Portugal.

Pese a las reiteradas preguntas, el DT de Portugal no ha desvelado si Cristiano Ronaldo, con una amarilla, va a disputar el partido. “Presentaré al equipo que yo entiendo que será el mejor para abordar el partido. Obviamente, Portugal es favorito pero el partido va a ser muy difícil”, indicó.

En qué horario es el Andorra vs Portugal

Es el sábado 7 de octubre de 2017 que la selección de Portugal, cerca de poder sellar su clasificación directa al Mundial Rusia 2018, se enfrenta a Andorra que solo cumple su calendario en estas Eliminatorias.

En qué canal ver el Andorra vs Portugal

Aquí tendrás diversas opciones. En Latinoamérica y Perú podrás ver el partido Andorra vs Portugal a través de ESPN. En España y Portugal se verá en Movistar Fútbol.

Cómo ver en vivo el Andorra vs Portugal

Sigue en vivo y online el Andorra vs Portugal en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.