Ancelotti fuera del Bayern y lesión de Agüero en portadas internacionales

Foto 2 de 11
	Olé – Argentina

Olé – Argentina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 09:35 AM

Bayern Munich cesó a Carlo Ancelotti como técnico y estalló la ‘bomba’ dentro del club alemán. Una supuesta mala relación con varios referentes del equipo habría precipitado, además de la goleada sufrida ante el Paris Saint Germain en la Champions League, en la inesperada salida del entrenador italiano.

Por el momento, Willy Sagnol tomará el lugar de Carlo Ancelotti, quien se va del Bayern Munich con un título de Bundesliga pero sin poder cumplir el gran objetivo de conquistar la Champions League, como si lo hizo con el Real Madrid y el AC Milan hasta en 2 oportunidades.

Por su parte, Sergio Agüero encendió las alarmas en la Selección Argentina al protagonizar un accidente automovilístico en Holanda, lo que lo descarta para el duelo ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin duda, la baja de Sergio Agüero es un duro golpe para los planes de Jorge Sampaoli, que busca de todas las formas posibles la victoria ante la Selección Peruana con Argentina, partido que se jugará este 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada