El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró en rueda de prensa que el galés Gareth Bale, que sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo, no acudirá a la llamada de su selección y se quedará recuperándose en la ciudad deportiva.

Pese a estar lesionado, Gareth Bale fue convocado por la selección de Gales para los próximos compromisos internacionales ante Macedonia y Bélgica. La noticia fue acogida con sorpresa en el Real Madrid y su técnico desveló que habrá un acuerdo para que el jugador se quede en Madrid recuperándose de sus problemas musculares.

“ Gareth Bale se queda aquí para entrenar quince días. Puede ser que tengamos que colaborar con Gales, pero al final se queda aquí y entrenará estos días para estar listo para el próximo partido del Real Madrid”, aseguró Carlo Ancelotti.

El segundo percance muscular que impidió a Gareth Bale jugar esta semana ante el Copenhague en el Santiago Bernabéu, no cree Carlo Ancelotti que afecte psicológicamente a su jugador.

“No está contento, como es normal, porque ha tenido un periodo muy difícil psicológicamente y él quiere jugar y no puede hacerlo. Pero su condición psicológica es buena, está tranquilo. El problema que tiene no es tan grave, es pequeño y se va a solucionar en quince días”, finalizó Carlo Ancelotti.

EFE