El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que el delantero portugués y máxima estrella blanca, Cristiano Ronaldo, se encuentra listo para seguir jugando de titular en el cuadro merengue luego de que se filtraran rumores de la lesión a la rodilla que le viene aquejando desde hace tiempo pueda haber vuelto.

“Cristiano se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para mañana. Puede partir en el once titular”, afirmó Ancelotti en la conferencia de prensa de la escuadra blanca con lo que desmentía los rumores de la lesión del delantero portugués.

Acerca del ‘Fideo’ Di María, afirmó que “El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema”.

Fuente: Real Madrid