“España va con ganas” es el titular de ‘As’ que otorga al amistoso contra Bolivia (2-0) todo el protagonismo de su primera página.

“Iturraspe hizo un gran partido pero se quedó fuera de la lista” y “El equipo mostró un buen nivel”, son los principales sumarios junto a “Del Bosque da hoy la lista pendiente de Diego Costa”.

‘Mundo Deportivo’ también concede al España-Bolivia el protagonismo de su portada, aunque se centra en el “Golazo de Iniesta”, añadiendo que “Andrés, que fue recibido con una ovación, sentenció una victoria que nunca peligró” y que “Del Bosque, que hoy dará la lista de 23, cambió el sistema y destacó Deulofeu”.

‘Marca’ y ‘Sport’ no conceden al amistoso de la selección la categoría de primera noticia del día, aunque le otorgan una llamada en la portada.

El rotativo madrileño afirma “listos para el Mundial” y que “la campeona inicia su andadura hacia Brasil con una cómoda victoria sin madridistas ni atléticos”; mientras que el periódico editado en Barcelona comenta el “gol de Iniesta y Deulofeu debuto”, junto a que “Gerard, pendiente de la lesión de Navas para entrar en la lista de 23 que irán al Mundial”.