América y Toluca empatan 1-1 en la fecha 15 del Apertura de la Liga MX

	Club América y Toluca empataron 1-1 en la fecha 15 del Apertura mexicano | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Club América y Toluca empataron 1-1 en la fecha 15 del Apertura mexicano | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 23:14 PM

Henry Martín y Alexis Vegas pusieron los goles que culminaron en el empate de 1-1 entre el Club América y el Toluca por la fecha 15 del Apertura 2018 de la Liga MX, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

América vs Toluca | Minuto a minuto


América vs Toluca | Alineaciones

Club América: Agustín Marchesin, Luis Reyes, Bruno valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Andrés Ibargüen, Alex Ibarra Mina, Henry Martín, Oribe Peralta.

Toluca: Alfredo Talavera, Omar Tobio, Santiago García, Osvaldo Gonález, Rodrigo Salinas, William Da Silva, Antonio Ríos, Luis Quiñones, Pablo Barrientos, Luis Mendoza, Ernesto Vega.

América vs Toluca | La Previa

Las Águilas del América, líderes de la clasificación, recibirán mañana al Toluca, quinto mejor equipo del campeonato, en uno de los partidos más esperados de la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca, su casa, las Águilas saldrán por tres puntos para no poner en riesgo su condición de mejor equipo de la temporada y deberán mostrar su mejor juego porque el rival posee equilibrio en todas las líneas y es candidato a disputar el título.

Con ocho victorias, cuatro empates, dos derrotas y 28 puntos, el América encabeza la tabla de posiciones con mejor porcentaje de golea a favor y en contra que el campeón Santos Laguna y un punto encima de Cruz Azul. Si no gana, perderá el primer lugar en caso de que uno de sus dos perseguidores principales, o los dos, lo hagan.

América muestra la mejor ofensiva y la segunda defensa más segura del Apertura, pero Toluca solo suma apenas un gol menos, aunque su zaga ha tenido altibajos, lo cual tratará de resolver el entrenador argentino Hernán Cristante para sumar tres unidades y firmar su pase a la liguilla de los ocho mejores.

La jornada, antepenúltima de la fase regular, arrancará hoy cuando el Morelia recibirá a Tigres en busca de su cuarto triunfo seguido para seguir en la zona de liguilla y el Guadalajara visitará a Puebla en un duelo entre dos cuadros obligados a ganar para seguir vivos.

Mañana, además del América-Toluca, habrá otros tres desafíos, entre ellos el del Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán, situado en la novena posición, ante el lastimado Necaxa, decimoquinto.

Pachuca tratará de sacar provecho de la condición de local ante un rival con problemas en todos los aspectos de juego y pésimo trabajo como visitante, un empate y cinco reveses. Si gana, el Pachuca entrará a zona de liguilla a dos jornadas de acabar el campeonato regular, una motivación para el grupo de Ayestarán.

Monterrey saldrá como favorito en su estadio ante Veracruz, el peor equipo del campeonato y Lobos Buap jugará en su estadio ante Tijuana, confiado en ganar para alejar la amenaza del descenso.

El domingo el Cruz Azul se meterá en casa de los Pumas UNAM en un partido entre dos cuadros de rivalidad añeja y el Santos Laguna visitará al Querétaro, en par de duelos cuyos resultados pueden mover la parte alta de la clasificación. Además, el Atlas recibirá al León.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada